Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

No se prevee incremento a la canasta básica: SE

20151216_095908
Ignacio del Moral Acosta, Sub delegado de la Secretaria de Economía en la zona sur aseguro que no habrá incremento en la canasta básica Mónica Ricárdez / IIS

 

 

 

 

 

Mónica Ricárdez /IIS

Ignacio del Moral Acosta Sub delegado de la Secretaria de  Economía en la zona sur,  aseguro que no se tiene previsto que los precios en los productos de la canasta básica se incrementen en los próximos días como ha ocurrido en otros productos liberados del precio como es el caso de las tortillas.

«Diariamente trabajamos el tema de los precios y nos regimos por medio de un programa de la sede nacional de la Secretaria de Economía en donde se marcan los precios reales y  se regulen los precios de acuerdo a lo estipulado, sabemos que el único incremento que se ha dado es al costo del kilogramo de la tortilla».

Detallo que los interesados en conocer los precios reales y los incrementos que se han dado en el costo real del producto pueden acudir a las oficinas de la Subdelegación de Economía ubicada sobre la avenida Zaragoza a la altura del  numero 106 colonia centro en Coatzacoalcos, Ver.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: