Actualidad de Impacto

En Marcha Operativo Navideño de Profeco en el Sur

image

Profeco Coatzacoalcos arrancó el tradicional operativo navideño -Gerardo Islas /IIS

Gerardo Islas / IIS

La Procuraduría Federal del Consumidor puso en marcha el tradicional Operativo de fin de año “Navidad 2015” en Coatzacoalcos y el Sur de Veracruz.

Inspectores de la dependencia federal desde esta semana realizan recorridos de verificación en tiendas departamentales, almacenes, centros comerciales y jugueterías, informó el Delegado Regional de la Profeco, Víctor Nazariego Ortiz.

Estableció que se revisa que se cumplan con las promociones anunciadas y que el precio de los productos se encuentren a la vista del consumidor.

Nazariego Ortiz señaló que al momento de realizar una compra es prioritario revisar que los juguetes electrónicos sirvan adecuadamente y evitar así el trámite de exigir una devolución posterior con la intervención de Profeco.

El funcionario federal dijo que los consumidores deben conservar siempre a la mano los boletos o bien las facturas de compra de cualquier artículo adquirido, toda vez que de esa manera se facilita el proceso para solicitar ya sea la reposición del artículo o bien su compostura.

Reveló que el personal solamente descansará 25 de diciembre y primero de enero y que los demás días laborará de manera normal.

Deja un comentario