Actualidad de Impacto

En 2016 continuará la crisis asegura la Canacintra

DCIM100GOPROG0795682.

Enoch Castellanos, Vicepresidente Nacional de Canacintra- Gerardo Islas /IIS

Gerardo Islas /IIS
El Presidente Nacional de Delegaciones de Canacintra, Enoch Castellanos Férez, afirmó que para el 2016 “no se augura un buen año” para la economía nacional al continuar a la baja los precios del petróleo.

Aunado a ello mencionó que la mayor parte de las entidades federativas –Veracruz entre ellas- enfrentan una de las mayores crisis financieras y de endeudamiento que impedirán su crecimiento económico.

Manifestó que la Canacintra ve un panorama poco favorable toda vez que el precio internacional del petróleo se mantendrá muy por debajo de las expectativas de los países productores.

Castellanos Férez consideró que el 2015 ha sido un año muy complicado para el sector empresarial, sobre todo en las zonas petroleras, tal es el caso de Veracruz que “tuvo un crecimiento del 0%”.

Aunado a ello, dijo que el Gobierno del Estado mantiene fuertes adeudos con un gran número de empresarios veracruzanos “socios y no socios de canacintra” con quienes se está negociando los pagos que están siendo liberados poco a poco.

Deja un comentario