Actualidad de Impacto

Detienen a ladron de Bancos

Rogelio Zúñiga Escobar “El Roger” esta vinculado a varios asaltos bancarios.

Daniel Torres / IIS

Autoridades ministeriales reportaron la detención de uno d ellos implicados a la serie de robos bancarios perpetrados entre los meses de septiembre y noviembre en varias sucursales de la región.

El ahora detenido responde al nombre de Rogelio Zúñiga Escobar “El Roger”, de 38 años y domiciliado en el número 222 de la calle Uxmal, en la colonia Francisco Villa de esta Ciudad.

A esta persona le sigue la causa penal 328/2015, llevada en el juzgado tercero de primera instancia, donde se le señala por el delito de robo calificado agravado.

Fuentes oficiales señalaron que a “El Roger” se le vincula con los robos perpetrados el pasado 14 de Septiembre a la sucursal de Bancomer de plaza Patio en este municipio, así como al Banamex de la calle Justo Sierra de Minatitlán el pasado 19 de agosto y una sucursal del Banco Santander en Acayucan.

Ahora, esta persona ya fue ingresada a los separos del penal regional Duport Ostion, donde permanecerá hasta que se le dicte el auto correspondiente en base a los hechos.

Categories: Actualidad de Impacto, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario