Actualidad de Impacto

Cuantiosos daños tras choque en Las Americas

El accidente dejó una persona lesionada / Foto: Daniel Torres

Daniel Torres / IIS

Daños que superan los 70 mil pesos, así como una persona lesionada, fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido en la colonia Las Américas, donde se vieron involucrados una camioneta particular y un taxi.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas de este miércoles, cuando el conductor Maximino Ordaz Luna, de 49 años, circulaba con rumbo al norte sobre la avenida Ignacio Zaragoza, a bordo de una camioneta Modelo Dakota, con placas XV-86047.

Sin embargo, al llegar a la altura del semáforo cerca del reloj de la Ford, el conductor optó por pasarse el semáforo en rojo, provocando ser impactado taxi.

La unidad en cuestión corresponde al vehículo marcado con el número económico 2031, matrícula 7515-XCY, el cual era conducido por Andres Pimentel Díaz, de 39 años y quien circulaba rumbo al oriente.

El impacto provocó que la unidad responsable saliera proyectada sobre una de las bardas de la agencia automotriz de la Ford, derribándola y quedando parcialmente dentro de las instalaciones.

Tras el siniestro, resultó lesionada la pasajera del taxi, quien responde al nombre de Sofia Contreras Oropeza, de 38 años, quien fue canalizada a las instalaciones de la Cruz Roja Local, por paramédicos de la Benemérita institución.

De los hechos tomó conocimiento Tránsito del Estado, quedando ambas unidades a su disposición hasta que se deslinden responsabilidades.

Categories: Actualidad de Impacto, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario