Actualidad de Impacto

Choque en el centro deja tres lesionados

Los daños materiales fueron valorados en mas de 60 mil psos / Daniel Torres

Daniel Torres / IIS

Tres personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, así como daños mayores a los 60 mil pesos, fue el resultado de un accidente vial ocurrido en el primer cuadro de la ciudad, donde se vieron involucradas tres unidades.

Fue al filo de las 15:00 horas de este miércoles cuando el conductor Víctor Miguel Ramirez Luna, circulaba rumbo al oriente a bordo de un Nissan Jetta, con placas YKK-3929, sobre la avenida Ignacio de la Llave.

Sin embargo, al llegar a la altura de 16 de septiembre, el responsable imprudente ente intentó rebasarlo al taxi marcado con el número 448, con placas 6513-XCY, el cual era conducido por José Norberto García González.

Sin embargo, el conductor del particular erró al hacer la temeraria maniobra, por lo que terminó impactando contra uno de los costados de la unidad de transporte público, para finalmente proyectarse contra una camioneta propiedad de la CFE, que circulaba en sentido contrario.

La tercera unidad corresponde a una camioneta de la marca Chevrolet y con matrícula XX-22257, la cual era conducida por Felipe Vicente Cortés Rodriguez.

De los hechos tomó conocimiento personal de tránsito estatal, quienes deslindaran responsabilidades.

Por su parte, los lesionados, quienes viajaban a bordo del taxi, fueron canalizados a la Cruz Roja local, por paramédicos de la Benemérita institución.

Categories: Actualidad de Impacto, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario