Actualidad de Impacto

Cae responsable de ejecutados en La Tinaja

 

A JOSE MANUEL HERNANDEZ RIVERA SE LE VINCULA CON EL HALLAZGO DE TRES CUERPOS EN LA CARRETERA LA TINAJA-COSOLEACAQUE.

 

Daniel Torres / IIS

Autoridades reportaron la detención de José Manuel Hernández Rivera “el pollo”, a quien se le señala como uno de los presuntos responsables del asesinar y abandonar 3 cuerpos en la carretera la La Tinaja-Cosoleacaque.

Al ahora detenido, domiciliado en la calle Guatemala de la colonia Rosalina de Minatitlán, le siguen las causas penales 421/2015 y 423/2015, giradas por el juzgado primero de primera instancia, donde se le acusa de los delitos de homicidio doloso calificado y homicidio calificado grave.

Recuerdo el mismo reporte de las autoridades, a Hernández Rivera se le vincula el hallazgo de tres cuerpos de personaje ocupadas encontrados el pasado 19 de octubre en la carretera La Tinaja-Cosoleacaque a la altura del kilómetro 17+300.

Esta persona ya fue ingresada en los separos del penal regional Duport ostión en esta localidad, y será hasta que venza el término que marca la ley que se determine su situación jurídica.

Cabe señalar que esta persona ya había sido detenida del año 2014 por el delito de secuestro en agravio de su propia madre.

Categories: Actualidad de Impacto, Policiaca

Tagged as:

Deja un comentario