Coatzacoalcos

Paracaidistas piden a de “líderes” respondan por lo invertido

image

Desalojados del predio Los Almendros piden les sea devuelto el dinero invertido en sus viviendas o la reubicación.Nadia Cordoba/ISS

Nadia Cordoba/IIS

Paracaidistas del predio Los Almendros piden a sus “líderes” les devuelvan el dinero que invirtieron por la supuesta compra de terrenos.

La necesidad de una vivienda cegó a estas personas quienes fueron defraudadas ya que entregaban dos mil pesos mensuales por terreno y en la mayoría de los casos desde hace dos años.

image

Por lo anterior exigen a Samuel Muñoz de la Rosa representante legal de Manuel Bringas Burelo-quien dice ser dueño del predio-, se responda por lo invertido para la construcción de las más de 100 casas derrumbadas.

” Nosotros queremos que nos paguen por qué somos pobres, venimos a buscar un terreno por qué estamos necesitados, tenemos dos años viviendo aquí”, declaró Carmen Ramon Mayo.

Estas personas fueron desalojadas el pasado jueves en base a una orden de restitución girada por el juez primero de primera instancia Guillermo Vargas Hernández; temen otro desalojo en el area donde la semana pasada no ingresó la maquinaria.

 

Categories: Coatzacoalcos

Deja un comentario