Actualidad de Impacto

Liberan a menor plagiada

 

Wendy Martinez Ortiz, fue liberada tras el pago de un rescate / foto: Facebook

 
Daniel Torres/ IIS
Tras el pago de un cuantioso rescate, la menor Wendy Martínez Ortiz, fue liberada sana y salva, luego de haber sido secuestrada la madrugada del lunes en el negocio Memelas Prestes de Coatzacoalcos.

Autoridades así como fuentes cercanas a la familia confirmaron que la menor logró ser liberada luego de que sus captores recibieran una fuerte suma de dinero por su libertad.

Fue la madrugada del lunes, cuando la menor de 16 años fue secuestrada al salir de dicho restaurante ubicado entre las calles Pedro Moreno y Francisco I. Madero, donde su padre, lamentablemente, al intentar defenderla del plagio, fue asesinado.

Hasta el momento se desconoce si en las negociaciones hubo la intervención de loas autoridades o si fue la misma familia la que decidió actuar por cuenta propia para tener de vuelta a la menor sana y salva, misma que fue liberada la noche de este lunes, solo unas horas después de su secuestro.

Por otra parte, a más de 24 horas de cometido este crimen, las autoridades aún no tienen avance alguno sobre los responsables del plagio y asesinato.

Categories: Actualidad de Impacto

Tagged as:

Deja un comentario