Actualidad de Impacto

Emotivo adiós al prefecto Jesús Martínez Trujillo

Gerardo Islas / IIS

image

En la ETI 19 fueron suspendidas las clases para acompañar al prefecto asesinado / IIS

Cientos de estudiantes, profesores y padres de familia dieron un emotivo adiós al prefecto de la ETI 19 Jesús Martínez Trujillo, quien fuera asesinado este lunes al intentar defender a su hija de ser secuestrada.

Por la mañana en la ETI 19 se ofreció un homenaje de cuerpo presente al prefecto.

Posteriormente una multitud de alumnos, catedráticos y familiares se trasladaron a la Catedral de San José, donde se ofició una misa a esta nueva víctima de la violencia e inseguridad que se ha apoderado de Coatzacoalcos durante todo el 2015.

El entierro del también restaurantero, Jesús Martínez, se llevó a cabo bajo un intenso calor en el Panteón Antiguo de Coatzacoalcos.

El Camposanto literalmente se convirtió en un hormiguero debido al gran número de estudiantes, padres de familia y profesores que acompañaron al prefecto a su última morada.

Acomodados entre las tumbas las porras, aplausos y gritos de “eres un héroe Jesús, defendiste a tu hija con la vida” se desgranaban una y otra vez inundando el panteón mientras la familia veía entre lágrimas cómo caía la primer pala de tierra sobre el féretro.

 

Deja un comentario