Actualidad de Impacto

Más de 13 mil peregrinos visitan Santuario de Guadalupe en Coatza

image

La Fe Mariana se desbordó en el Santuario de Guadalupe en Coatzacoalcos donde se estima que han asistido más de 13 mil peregrinos para venerar a la Virgen del Tepeyac.

Decenas de peregrinaciones procedentes de estados del sureste como Tabasco, Chiapas, Campeche, Oaxaca y hasta del Estado de México han llegado al Templo de Guadalupe en Coatzacoalcos desde el primero de diciembre, así lo revela el padre Alejandro Cañetas Gamboa.

El párroco del Santuario de Guadalupe consideró que este año más de 13 mil peregrinos habrán participado en los festejos a la Virgen Morena.

Reconoció que Coatzacoalcos se ha convertido en un centro religioso para los fieles católicos del sureste  del país y que ello se debe a la gran  Fe que profesan a la Virgen de Guadalupe.

image

La medianoche de este viernes cientos de fieles católicos se congregaron en el Santuario de Guadalupe para dar las mañanitas a la Virgen del Tepeyac y en el transcurso de este sábado se realizan un gran número de peregrinaciones por lo que se desplegó un operativo de vialidad por parte de La Delegación de Tránsito local.

 

 

Deja un comentario