Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Arranca Operativo «Lupe-Reyes» en Coatzacoalcos

image

Elementos del Mando Único, Fuerza Civil, Delegación de Tránsito y Cruz Roja participan en el Operativo «Guadalupe-Reyes» que inició este sábado en Coatzacoalcos.

El banderazo de arranque del Operativo se realizó en la explanada del Parque Independencia por parte del alcalde Joaquín Caballero, el Comandante del Mando Único, Luis Enrique Barrios así como funcionarios de la SSP y Tránsito del Estado.

Las autoridades informaron que se reforzarán las labores de vialidad y vigilancia con 20 unidades adicionales.

Se brindará apoyo vial a los automovilistas y se contará con apoyo médico en dos módulos instalados en las salidas y accesos a la ciudad.

Por su parte el alcalde Joaquín Caballero, aseguró que el operativo Guadalupe-Reyes es preventivo ya que la tarea de los ciudadanos es «medirse y cuidar de no provocar accidentes en esta época de convivencia familiar».

El «Lupe-Reyes permanecerá vigente hasta el 6 de enero del 2016.

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: