Actualidad de Impacto

Más muertes en las carreteras del sur de Veracruz.

image

La madrugada de este  jueves el equipo de trabajo del senador Héctor Yunes Landa sufrió un accidente en la autopista Isla-Cosoleacaque en el tramo La Tinaja-Cosamaloapan  se dirigían a Coatzacoalcos donde perdió la vida el fotógrafo Aldo Ruiz y dos personas más están en calidad de graves.

Este fatal accidente genero reacciones tanto del senador Yunes Landa como diputados, cámaras empresariales hasta del Gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa quien solo  se limitó a dar las condolencias a la familia del  fotógrafo Aldo Ruiz.

Duarte de Ochoa escribió en su cuenta de Twitter:

“Expreso mis condolencias a mi amigo @HectorYunes y a la familia de Aldo Geovani Ruiz Mejía acaecido el día de hoy en un accidente carretero”.

Por su parte y en entrevista, el senador Héctor Yunes Landa dijo que esa autopistaes una maldita carretera, la autopista de la muerte, al señalar que es una vialidad con altos costos y en malas condiciones. Yunes Landa señaló que al parecer otra camioneta impactó al vehículo en el que se trasladaban sus cuatro colaboradores. Insistió que en su papel como senador ha señalado en reiteradas ocasiones que esa autopista está reconocida como la que ocasiona el mayor número de muertos en todo el país, donde también murió el hijo de Flavino Ríos Alvarado.

El diputado panista Miguel Angel Yunes Linares quien también arribo al puerto de Coatzacoalcos comento, “Lamento muchísimo el accidente de esta mañana en el que perdió la vida un compañero de ustedes,  envió mis condolencias a la familia ya lo hice con Héctor esta mañana.  La verdad tenemos que hacer algo  es un problema grave este accidente es consecuencia del pésimo estado en carreteras lo que esta pasando”.

“Es lamentable  por  las  vidas que  se están  cobrando cada  día  hay accidentes  y  de  4 a 5 vehículos   están mal estacionados sobre la carretera componiendo sus llantas   y peligran por  que no tienen donde estacionarse para reparar sus vehículos, ya anunciaron la reparación pero es muy cara y esta  mal  planeado”, detallo el  presidente de la Cámara  Nacional de la Industria y Transformación en Coatzacoalcos Javier Maguín Méndez, detallo.

 

 

 

 

 

Deja un comentario