Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Desalojan a invasores de Los Almendros

image

En un impresionante operativo policiaco este jueves por la mañana fueron desalojados cientos de paracaidistas que se encontraban invadiendo el predio Los Almendros, al poniente de la Ciudad de Coatzacoalcos.

La Fiscalía General del Estado cumplimentó la orden de desalojo, notificando a los invasores para que pudieran retirar sus pertenencias ya que se iba a proceder a la demolición de las viviendas.

Maquinaria pesada ingresó al predio para tirar las casas de material y lamina edificadas en el predio desde hace un año.

image

Mas adelante la información completa…

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: