Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Entregará UV apoyos en la sierra

Alumnos de la Universidad Veracruzana (UV) campus Coatzacoalcos entregarán este vienes ropa, juguetes y despensas a familias del municipio de Tarahuicapan.

La entrega se realizará en dos instituciones de nivel preescolar; el objetivo es cubrir parte de sus necesidades, sobre todo en esta temporada decembrina.

Los universitarios comenzaron con la recolección en agosto de este año dentro y fuera de la UV.

Aunado a la población universitaria, participaron asociaciones civiles y sociedad en general.

La recolección de ropa y juguetes continúa hasta este jueves, quienes estén interesados en participar pueden realizar la entrega en la facultad de administración y contaduría campus Coatzacoalcos.

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: