Actualidad de Impacto

La ciudadanía no cree en la redes vecinales: SSP

IMG_0064

A pesar de que fueron creadas para el beneficio de la población y con la única finalidad de resguardar la integridad de cada uno de los vecinos en sus respectivas colonias en materia de seguridad poco o nulo ha sido el avance en la conformación de la redes vecinales en Coatzacoalcos.

El  capitán de navío Luis Enrique Barrios Ríos Coordinador general de la policía intermunicipal de Veracruz sur, destaco que de las 120 colonias incluyendo fraccionamientos en la ciudad únicamente se han  integrado 45 en su totalidad.

Las redes vecinales se  integran por el mayor numero de habitantes que hay en cada manzana y a través de un líder se mantiene el contacto directo con los elementos de la policía intermunicipal para dar aviso de cualquier acto o individuo sospechoso que ronde por las calles de la colonia.

Barrios Ríos destaco que en aquellas colonias que ya se han integrado a la fecha han podido dar con la captura de delincuentes en el momento de cometer algún atraco y posteriormente siendo entregados a elementos de la corporación policiaca.

Deja un comentario