Actualidad de Impacto

Aprueban Diputados mil 300 millones para Coatza

Coatzacoalcos recibirá en el 2015 una inversión de mil 375 millones de pesos al ser incluido dentro de las Zonas Económicas Especiales, programa creado por el Gobierno de Enrique Peña Nieto.

image

Fue en la Sesión de este martes que la Cámara de Diputados Federal aprobó la asignación de los recursos que se canalizarán en obras de infraestructura contempladas en el Proyecto Logístico del Istmo de Tehuantepec, así lo confirmó en Coatzacoalcos el Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

El mandatario destacó la asignación de 434 mdp para la conclusión del Libramiento Vial al Puerto; así como 800 millones de pesos para el libramiento Ferroviario y mantenimiento de la ruta Chiapas – Mayab.

Tambien se contemplan inversiones en obras complementarias dentro y fuera del Puerto de Coatzacoalcos por un monto de 160 mdp.

El Gobernador veracruzano hizo el anuncio en su visita de este martes a Coatzacoalcos donde encabezó el arranque de la construcción del Complejo Habitacional “Mayabá Luxury Beach Towers” en la Colonia Playasol.

 

Deja un comentario