Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Medusas invaden playas de Coatzacoalcos

La fuerte marejada generada por los Frentes Fríos 17 y 18 arrojaron a las playas de Coatzacoalcos cientos de medusas o «aguamala» a la zona costera del municipio de Coatzacoalcos.

Este lunes se pudo apreciar que las medusas se encontraban a lo largo de la playa entre la colonia Tesoro y el Fraccionamiento Puerto Esmeralda al poniente de la ciudad.

image

Protección Civil Municipal confirmó que el fenómeno fue provocado por el temporal que azota la región sur  con un oleaje y corrientes muy fuertes en el Golfo de México.

Felipe Rodríguez Gallegos, Director de la corporación, recomendó a la población evitar tener cualquier tipo de contacto con las medusas o «aguamala» toda vez que pueden liberar sustancias que son tóxicas y pueden quemar la piel de las personas.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: