Actualidad de Impacto

UNID otorga medalla “Ser Humano” a Braulio Conde Rivas

La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) otorgó la presea “Ser Humano” al Delegado Regional Zona Sur de al Policía Ministerial, Braulio Conde Rivas.

El Galardón lo entrega la UNID cada cuatrimestre a algún personaje que se destaque en el ejercicio de sus funciones y que aporte algo positivo a la sociedad.

“Se trata de reconocer al funcionario y a su labor que desempeña porque deja un mensaje de humanidad entre los estudiantes y la comunidad”, expresó el Rector de la UNID Fabian Eduardo.

image

Previo a la entrega de la medalla “Ser Humano” los estudiantes del segundo cuatrimestre de Derecho de la UNID hicieron la presentación de un video en donde  expusieron los motivos que los llevaron a elegir a Braulio Conde como merecedor al reconocimiento.

Por su parte, el Delegado Regional de al Policía Ministerial, Braulio Conde Rivas, afirmó que más allá del galardón, la medalla simboliza la necesidad de los estudiantes, instituciones por recuperar los valores humanos, fundamentales para una mejor sociedad.

Deja un comentario